Next Door Café: una oficina de ensueño

19 Jan 2012

Hoy os hablo de una iniciativa que ha visto Simó en Yorokobu, Next Door Café. Se trata de una cafetería pensada para que sirva de oficina a aquellos freelance que necesitan un espacio dónde concentrarse y trabajar, vamos.
Y es que ese es un problema que suelen tener los freelance que trabajan desde casa, que no acaban de concentrarse. A mí me pasa. Me acabo liando con otras cosas de casa y me es imposible seguir un horario de trabajo. Al final estás a las 11 de la noche rematando cualquier cosa.
Y no me digáis que no esta chulo el sitio! Aquí aparte de concentrarte, te inspiras! Qué me decís de la pared-pizarra-calendario y su escalera! (Simó, toma nota de la escalera para nuestra pared-pizarra-mapa mundi de nuestra casa futura)
Además hacen charlas, clases de asesoramiento de finanzas y yoga! Y tienen salas para reuniones y casetas gratuitas. Vamos, que lo tienen todo!










Las fotos son de Caleb Condit.

No comments:

Post a Comment