Extra, extra! Noticias frescas!

11 Jan 2012

Algunos ya lo sabéis... Nuestra estancia en Edimburgo llega a su fín para dar a paso a otra experiencia soñada: viajar durante meses.
El viaje se centrará en Indochina: Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya. Y tenemos previsto estar rodando mínimo 4 meses. ¿Qué os parece la idea? Y lo mejor del viaje será el medio de transporte: en bicicleta, nada más y nada menos.
Y es que viajar en bicicleta te permite llegar a sitios que con otro medio de transporte no podrías y conocer la cultura del país de una forma diferente. Además del lujo de disfrutar de los paisajes durante el trayecto, parar para maravillarte del paisaje y echar tantas fotos como quieras, sin prisas.





Así que durante este mes (bueno, 20 días...) que nos queda en Edimburgo intentaré preparar una guía para recomendaros sitios que no os podéis perder de Edimburgo (una ciudad que enamora, de verdad).

En Febrero estaremos en España acabando de preparar el viaje y en Marzo partimos. Ni el blog ni la tienda se van a parar. El blog seguramente tendrá menos entradas e irán sobre pequeños tesoros que encuentre durante el viaje. La inspiración está en todos lados!
La tienda tendrá stock suficiente (espero) y se encargará Rocío de hacer los envíos, así que por esa parte puedo estar tranquila! Pero me temo que ilustraciones personalizadas, como el árbol genealógico de globitos, quedará descatalogado hasta mi vuelta.

Así que dicho esto, podemos seguir tranquilamente con LittleMars como siempre! Y si alguien tiene recomendaciones sobre el viaje que nos las diga!

Lista de cosas que hacer antes de hacerme mayor:
- Vivir fuera de España.
- Viajar durante meses sin fecha de vuelta.

No comments:

Post a Comment