Tuppercraft, manualidades a domicilio.

12 Sept 2011


¿Os acordáis de aquellas reuniones que se hacían de Tupperware donde se juntaban todas las amigas, amas de casa por supuesto? Sí, ya sé que aún se hacen este tipo de reuniones e incluso que han evolucionado y hay reuniones de amigas un poco más 'eróticas', más acorde a nuestros tiempos. De hecho no conozco a nadie que haya ido a una reunión de Tupperware y sí a las de La Maleta Roja...
Bueno, al tema, que me desvío. Una de las versiones de reuniones de amigas que más me ha gustado ha sido TupperCraft. Y es que me encantan las manualidades, me encantan las cookies y me encanta pasar un rato con mis amigas!
Detrás de esta genial idea está Montse:
TupperCraft te lleva a casa una cuidada selección de productos hechos a mano por crafters de gran calidad. De esta manera puedes ver de cerca los acabados, los colores, probarte la pieza y comprar lo que más te guste sin salir de tu salón.
Y además todo ello mientras tomamos unas deliciosas galletas caseras!
¿No os parece simplemente genial? De momento, Montse está acabando los últimos detalles y pronto empezarán las reuniones!
¿Quién se apunta?

2 comments:

  1. Me parece una idea estupenda... Si fuese a una reunión de estas no me llegarían los ahorros de un año!! :)

    Disfruta del día*

    ReplyDelete
  2. Por ahora empezarán en Barcelona, pero igual tienes suerte y en breve llegan a Galicia! a Escocia lo veo un poco más difícil... ;)

    ReplyDelete