Knitting classes

24 Aug 2011

Me he apuntado a un curso de tejer, estoy tan emocionada! De pequeña mi madre me enseñó un poco y hacíamos vestiditos para mis Barbies y Barriguitas. Ahora tengo en mente hacer cosas tan chulas como estas:

I've applied for a knitting course, and I'm so exited!! When a was a kid, my mother taught me and we used to knit dresses for my Barbies and Barriguitas. Now I have in mind to knit things so cool like these:

Una bufanda sin fin...
An endless scarf...

Con lo que me gustan a mi las manoplas!
I love so much mittens!
Unos gorritos para lo bebes que vienen de camino...
Some hats for next coming babies...


O peluches...
toys...


Un gorro para Paula:
a hat to Paula:


Una manta para el sofá:
A blanket for the sofa:

O este cojín gigante!
or this huge pillow!


Y qué me decís de esta maletita?
and what do you say about this little suitcase?

1 comment: