Lunch in the park

22 Jul 2011

Aprovechando que tenía el día libre y que Simó trabajaba cerca del parque preparé la comida y nos fuimos al Meadows a comer.
Taking advantage of my day off and the fact that Simó is working near the park, I did the lunch and went to the Meadows for lunch.  


La comida estaba buenísima!! La receta era para 6 o 8 personas y casi nos la acabamos entera!
The food was delicicous!! The receip was for 6 or 8 serves and we almost finished all!


A la vuelta hice algunas fotos para La vuelta al mundo, pero no creo que llegué a encontrar todos los tesoros de este mes!
On the way back I took some photos for La vuelta al mundo, but I don't think I'll find all the treasures this month!

3 comments:

  1. No importa que hayas conseguido todos los tesoros, creo que lo mas importante es haberlos buscado y divertirse en la busqueda! Al menos se que yo lo hice y me encanto!!! Saludos!

    ReplyDelete
  2. Si, es verdad!! de todos modos no hubiese podido subirlos todos porque solo se puede subir una foto al día, y como soy un desastre me lo dejé para al final y me faltaban días! jeje.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Pues felicitaciones por los que conseguiste!
    Esa puerta es preciosa!!!!
    Saludos

    ReplyDelete