Regalos Handmade in Spain... Para ella

5 Dec 2012

Qué ya estamos en Diciembre!! Ya sabéis lo que toca... empezad a mirar los regalos de Navidad!

Desde LittleMars quiero poner mi granito de arena y animar a la gente a comprar productos handmade, hecho a mano. Es que son más caros... Normal! Por que estás pagando lo justo.

Así que este año vamos a evitar ir al centro comercial y en su lugar ir a la tiendecita local. Si no las usamos desaparecerán!

Además, si eres más moderno y controlas lo de comprar por internet (que no tiene nada de complicado) tienes páginas como Artesanio, Lanoa y Etsy (filtrar por país si queréis producto español).

Aquí tenéis una pequeña selección de productos hechos a mano en España para ella.


1 / 2 / 3 / 4 / 5

En Pinterest he creado un board con más regalitos. Echadle un vistazo para coger ideas.
Y no dejéis de visitar la tienda al completo de estos artistas! Menudo arte!

3 comments:

  1. En la tienda del collar 5 acabo de descubrir un colgante que quiero. A mi lista de deseos...

    ReplyDelete
  2. El del bigotito?? Estaba entre uno de esos dos, jeje

    ReplyDelete
  3. enamorada desde ya del número 2!!! lo pongo a la carta para que me lo traigan los reyes!!!

    ReplyDelete