Dancing watercolors

7 Dec 2012


Hace años Marti me regaló por reyes una cajita de acuarelas. Me gusta mucho las transparencias y los colores que se consiguen, aunque la verdad, a mi no se me da muy bien, pero por lo menos paso un buen rato entre colores y agua.

En la mudanza de casa las perdí y me dió mucha rabia, pero el día de mi cumpleaños mis queridos amig@s me regalaron otra caja, exactamente la misma! Así que me he puesto otra vez manos a la obra...

Buscando inspiración he encontrado un montón de láminas super bonitas


Source: etsy.com via Rocío on Pinterest

Source: imgfave.com via Rocío on Pinterest


También me ha gustado mucho la idea de las frases con acuarelas


Source: flickr.com via Rocío on Pinterest

Source: etsy.com via Rocío on Pinterest


Y a partir de ahora las tarjetas de felicitaciones van a ser hechas por mi!


Además de láminas también se pueden hacer muchas otras cosas: etiquetas, invitaciones, un calendario, decoración en vasos de papel,...




Design*Sponge

Después de ver todo esto, inspirada estoy! me falta ver si consigo plasmarlo en el papel y hacer que mis acuarelas también bailen!

Source: flickr.com via Rocío on Pinterest

4 comments:

  1. Siempre he querido aprender mejor a pintar con acuarelas... que parece tontería pero es complicado!
    Son unas ilustraciones chilísimas!

    ReplyDelete
  2. Ya! es complicado verdad? pero... y lo bonitas que quedan?? todo es ponerse y practicar ;-)

    ReplyDelete
  3. Qué lindo todo lo que haces! Te conozco por el blog de Marie lived in London. Un beso!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  4. Pues las acuarelas combinadas con lápiz grafito tanto duro como blando y gouache también quedan muy bién. Ánimo Rocío!!!

    ReplyDelete